¡IMPACTA CON TU IMAGEN!
Un Video Wall es un conjunto de pantallas ó monitores LCD, LED y panel de LED agrupadas para poder visualizar una o varias imágenes en un área mayor. Podemos visualizar una misma fuente en el videowall o varias fuentes y distribuirlas, escalarlas, o posicionarlas de acuerdo a las necesidades del usuario. Es posible también compartir información en varios video walls para posteriormente colaborar en tiempo real y tomar decisiones en situaciones de emergencia.
Para visualizar diversas fuentes y señales en un mismo Video wall es importante contar con un Procesador de Imágenes/Video o Wall Controller, también conocido como Procesadores de video. Este dispositivo se encarga de gestionar las entradas para mostrarlas en uno o varios Videowalls ya sea a través de señales análogas, digitales, vía LAN, o inclusive vía inalámbrica desde dispositivos móviles.
Es importante elegir la pantalla adecuada para cada Videowall. La pantalla o pantallas pueden variar no sólo en sus dimensiones, sino también en el tipo de tecnología según el uso que se la va a dar. También hay que considerar el espacio trasero, el tipo de montaje, las condiciones del sitio, etc.
Sabemos que cada espacio es único, es por eso que contamos con diferentes soluciones de Videowall como:
– Video wall 2×2, Videowall 3×2, Videowall 3×3, Video wall 4×2, Video wall 4×4, etc.