Servicios

Puntos y beneficios que se adquieren al realizar servicio de mantenimiento preventivo a sus proyectores:

1) Limpieza de los componentes electrónicos.

2) Limpieza del sistema de enfriamiento (ventiladores y ductos de ventilación)

3) Limpieza y ajuste de sistema óptico, (cámara optica,lente de proyección, polarizadores, lupas, etc.)

4) Limpieza y ajuste de conectores en todas las tarjetas incluyendo sensores de protección.

5) Revisión de lámpara.

* Se recomienda realizar un servicio de mantenimiento cada seis meses para evitar fallas provocadas por la acumulación de polvo en los componente internos del proyector como son A) baja luminosidad, B) que el equipo se apague C) que la lámpara implote por filtros obstruidos que general alta temperatura en el interior del equipo.

No se incluyen refacciones, en caso de encontrar una falla, nuestro personal le cotizará la reparación y le pedirá autorización para proceder con la misma.



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Puntos y beneficios que se adquieren al contratar una póliza de servicio de mantenimiento preventivo:

    • Dos servicios de mantenimiento al proyector en un lapso de 12 meses donde el cliente lo requiera al contratar la póliza.

    • Diagnostico, revisión y recolección gratis, en caso de falla para los equipos dentro de la póliza.

    • Soporte técnico personalizado vía telefónica de 9:00 a 18:00.

    • Descuento del 5% adquirir refacciones, lámparas y consumibles para los equipos dentro de la póliza.

    * Para los servicios que se realicen en sitio, si se requiere de una maniobra especial se cotizara por aparte

Solicita cotización de Póliza de Mantenimiento

lrubio@vission.com.mx

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